ESPARCIMIENTO Y ENTRETENCIÓN

Momentos gratos

Nos encanta que nuestros visitantes disfruten de los mejores momentos gratos y se lleven los mejores recuerdos de su estadía con nosotros. Es por eso que Vertientes del Molle pone a disposición de sus visitantes hermosos quinchos, piscinas, actividades de esparcimiento y de relajación.

Valor Natural Añadido

Todo lo que ofrecemos a turistas y visitantes se encuenta a pasos del borderío, a los pies del mismo Río Elqui.

NUESTRO SELLO DE GARANTÍA

Te ofrecemos un gran espacio natural donde podrás moverte con total tranquilidad y seguridad.

Haz tus reservas

ESPARCIMIENTO

PISCINAS

CABALGATAS

RELAJACIÓN

Esparcimiento

Disfruta de nuestras instalaciones exteriores, equipadas y preparadas para recibir a tí y tu familia, amigos o pareja.

Disfruta de una jornada inolvidable frente al río en nuestros quinchos, comedores, pérgolas, zonas de picnic, acceso directo al río, hermosas arboledas y estacionamiento para tu vehículo.

Descansa frente al río, junto a tu pareja, amigos o familia, con toda la tranquilidad y naturaleza que te ofrece Vertientes de Elqui.

Además, haz que tus hijos se diviertan y conozcan nuestros estanques y lagunas interiores llenas de vida y se maravillen con nuestros animales de la granja: conejos, gansos, ovejas, patos, pescados y mucho más.

¡Vida silvestre en la frontera entre el desierto y el mediterráneo y la entrada al valle!

Piscinas

Porque sabemos que buscas tranquilidad y una estadía agradable, contamos para tí con amplias y hermosas piscinas pensadas para tí, tus hijos y tu familia.

Date un relajo y disfruta de las hermosas y claras aguas de nuestras piscinas, diseñadas para hacer frente a las altas temperaturas de esta zona del Valle de Elqui.

Actualmente contamos con diferentes variedades de piscinas según capacidad y profundidad, de las cuales una está dedicada exclusivamente para que nuestros niños puedan nadar y usarla en total tranquilidad y normalidad.

Descubre nuestros 4 tipos de piscinas:

vertientes del elqui

Piscina Los Troncos

 

vertientes del elqui

Piscina Las Cascadas

vertientes del elqui

Piscina Elqui

vertientes del elqui

Piscina Elqui para niños (46 cm. de profuncidad)

Además, somos un resort pet-friendly… ¡Recibimos a tu mascota!

Porque nos encanta llevar a nuestros compañeros con nosotros, aceptamos a tu mascota en las zonas de picnic y en nuestras cabañas. En las zonas de corrales de mascotas y granja deberás tener a tu mascota con su correa, ya que nuestros animales pasan sueltos la mayor parte del día.

Cabalgatas

¡Porque sabemos que te gusta disfrutar de la vida salvaje, nuestras cabalgatas que realizamos en ubicaciones cercanas a nuestras instalaciones son el agregado perfecto para tu estadía!

Recorre hermosos lugares de la localidad junto a nuestros amigos equinos. Sumérgete en la naturaleza con este medio de transporte, recorramos cerros, caminos interiores, los alrededores del Río Elqui, senderos, bosques y mucho más. 

Actividades de Relajación

Ofrecemos también diferentes actividades de relajo y descanso durante el año. Sumérgete en la magia y tranquilidad absoluta del Valle de Elqui y lo que ofrecemos.

Reserva tu estadía favorita con nosotros y podrás elegir entre diferentes actividades.

Sesiones de hidromasaje, sesiones de sauna, yoga, masajes de relajación y masajes descontracturantes son algunas de nuestras opciones que te ofrecemos para completar una estadía inolvidable en Vertientes de Elqui.

¡Haz tus Reservas!
Haz tus Reservas con nosotros
Bienvenido a Vertientes de Elqui 😄
¿En qué te podemos ayudar? 😎