Preguntas Frecuentes

Check In: 16:00 hrs. / Check Out: 12:00 hrs.
Check In: 16:00 hrs.: Se puede llegar al recinto desde las 10:00 am para disfrutar del sector de picnic y piscinas (sin costo adicional), mientras esperan que la dependencia esté lista para ser entregada a las 16:00 hrs (hora máxima de check in 23:00hrs)

Check Out: 12:00 hrs.: Al medio día más tardar, se debe entregar en recepción las llaves de la habitación y el control de la tv. Luego pueden disfrutar el resto del día en las piscinas y quinchos del parque natural (sin costo adicional).

En algunas habitaciones como Hotel y departamentos matrimoniales el desayuno SI está incluido. En departamentos más grandes y cabañas el desayuno tiene un costo extra por persona.
El Hotel cuenta con varios servicios a disposición, entre ellos:
  • Bar y cafetería en la piscina con una variada selección de tragos y refrescos.
  • Almuerzo y Resto Bar a la carta (Horarios de RestoBar sujetos a cambios).
  • Actividades dentro del Hotel como Observación astronómica, Sauna, Jacuzzi, Masajes, Yoga y Trekking (Solicitar con anticipación, cupos limitados).
  • 3 piscinas, 1 piscina temperada, borde de río, parque natural, zona de quinchos y estacionamiento.
El Hotel se encuentra ubicado en el pueblo de El Molle, a sólo 30 minutos de La Serena, en dirección al Valle de Elqui. Para llegar tienes que tomar la Ruta D-41, hacia el interior del Valle de Elqui. Cuando llegues al kilómetro 34, atento al próximo cruce que es el ingreso a El Molle ubicado a tu izquierda. Cuando te encuentres con la Iglesia de El Molle vira a la izquierda, avanza 150 metros y listo, bienvenido a nuestro Hotel!
Si, en algunos servicios como Picnic y hospedaje en Cabañas. No permitimos mascotas en Habitaciones de Hotel ni Departamentos.
Si, puedes visitarnos por el día pagando un ticket de ingreso diario, el horario es desde las 10 am hasta las 20 hrs. No es obligatorio reservar, puedes llegar directamente, pero si quieres asegurar un cupo, nos tienes que enviar un listado con el nombre de todos tus invitados.
Con tu ingreso tendrás libre acceso al sector de picnic y a 2 piscinas (Cascada y Elqui), borde de río, estacionamiento, baños, duchas y libertad absoluta para que disfrutes de nuestro parque natural y granja al aire libre.
Puedes elegir libremente tu quincho favorito, todos con parrilla y mesas (verificando previamente su disponibilidad) en Borde de río, Borde de laguna o Sector Cascada.
Puedes usar los servicios de restaurante y spa (consultar previamente su disponibilidad).
No se pueden usar parlantes en zona de picnic, la música es la naturaleza!
Puedes hacerlo de manera online y autónoma desde nuestra página, o contactándote con nosotros mediante Llamada, Whatsapp, Instagram, Facebook o Correo, estaremos gustosos de atenderte!
Claro! Sólo debes decirnos qué habitación y servicios te gustaría regalar y nosotros podemos diseñar una tarjeta de invitación o hacerle un video personalizado a esa persona especial!
Sí, en las habitaciones puedes hacer ruido hasta las 23:00 horas. Después de este horario, se requiere que todo el hotel mantenga un ambiente tranquilo para garantizar el descanso de nuestros huéspedes. Para aquellos que deseen continuar con la celebración, ofrecemos el uso gratuito de nuestros quinchos techados en la orilla del río, equipados con refrigerador y electricidad.
Sí, disponemos de diversos salones de eventos adaptados para diferentes ocasiones, cada uno detallado en nuestras fichas técnicas disponibles en la sección ‘Grupos y Eventos’ de nuestra página web. Si necesitas más información o deseas solicitar una cotización, no dudes en escribirnos a eventos@hotelvertientes.cl. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en la organización de tu próximo evento.
Políticas de Cancelación: Para modificaciones y anulaciones de su reserva, se presentan las siguientes indicaciones:
• Hasta 10 días antes del check-in se realiza el 100% de la devolución de su abono o cambio de fecha.
• Hasta 7 días antes del check-in se realiza el 75% de la devolución de su abono o cambio de fecha.
• Hasta 5 días antes del check-in se realiza el 50% de la devolución de su abono o cambio de fecha.
• Si realizó su reserva dentro de los 5 días antes de su ingreso, solo tendrá posibilidad de reagendar su reserva, sin devoluciones.
• Pasado el periodo mencionado, o de no-show por parte de los pasajeros, no se realizan devoluciones o modificaciones en la reserva.
• En caso de anulación o no show por motivos de fuerza mayor debido a: problemas climáticos, fenómenos naturales o manifestaciones, el Hotel puede realizar el cambio de fecha.
• En caso de devoluciones, estas se realizarán dentro de un plazo de 72 horas posteriores a la notificación por parte del huésped, en la cuenta que sea informada para transferencia.
es_ESEspañol