Políticas de Cancelación: Para modificaciones y anulaciones de su reserva, se presentan las siguientes indicaciones:
• Hasta 10 días antes del check-in se realiza el 100% de la devolución de su abono o cambio de fecha.
• Hasta 7 días antes del check-in se realiza el 75% de la devolución de su abono o cambio de fecha.
• Hasta 5 días antes del check-in se realiza el 50% de la devolución de su abono o cambio de fecha.
• Si realizó su reserva dentro de los 5 días antes de su ingreso, solo tendrá posibilidad de reagendar su reserva, sin devoluciones.
• Pasado el periodo mencionado, o de no-show por parte de los pasajeros, no se realizan devoluciones o modificaciones en la reserva.
• En caso de anulación o no show por motivos de fuerza mayor debido a: problemas climáticos, fenómenos naturales o manifestaciones, el Hotel puede realizar el cambio de fecha.
• En caso de devoluciones, estas se realizarán dentro de un plazo de 72 horas posteriores a la notificación por parte del huésped, en la cuenta que sea informada para transferencia.